Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









miércoles, 3 de julio de 2013

LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS - LOS CUATRO ELEMENTOS Y LOS CUATRO EVANGELIOS

Fuera de la Biblia encontramos muchas referencias a la constitución cuádruple del hombre. En el Mundo Antiguo se hacían invariables referencias a las cuatro partes en calidad de "Elementos", y eran llamados tierra, aire, agua y fuego. La tierra representa el cuerpo físico; el aire, el intelecto; el agua, la naturaleza sentimental y El fuego, la parte espiritual o Divina de nosotros . Se consideró que, por múltiples razones, era preferible no dar este conocimiento abiertamente al público en general, sino ocultarlo detrás del velo de tales símbolos, y darle la clave sólo a quienes estaban preparados para ello.
El Zodiaco  -al que también se le puede llamar el Reloj Cósmico - está dividido también de esta manera. De los doce Signos, tres están asignados a cada elemento y, así, ellos forman una gráfica o diagrama-imagen del hombre.
La idea de estos cuatro elementos también está expresada en los símbolos tradicionales para los cuatro Evangelios. Mateo está representado por un buey o becerro. El león de San Marcos le resulta familiar a todos; Juan tiene un águila, y para Lucas la cara de un hombre es el símbolo aceptado. Esta tradición se remonta a las épocas tempranas, y estas criaturas aparecen -cada una adherida a su propio Evangelio- en muchos de los manuscritos ilustrados de la Edad Media, así como en los vitrales de las primeras catedrales de Europa.
Aquí recibimos un desenvolvimiento aún más alto de la lección de los cuatro elementos porque, así como los Evangelios son las expresiones más altas del mensaje cristiano, así estos símbolos nos dan el enunciado final en cuanto al método de la superación del hombre.
Mateo toma a la gente tal cual la encuentra en el plano material, asume sus costumbres y tradiciones y, al encontrarse con ella en su propio nivel, le da el Evangelio en la manera que él piensa que ella lo puede recibir. El cuerpo físico y el mundo material del cual el primero es parte están con nosotros por mientras, y tenemos que tolerarlos y manejarlos lo mejor que podamos. Ahora pueden ver cuán bien está expresada esta idea por el Elemento Tierra (el buey).
El Evangelio de Marcos es el más intelectual de los cuatro. Es simple, directo, y tan sistemático como un despacho militar o un reporte de ingeniería; no obstante, su símbolo es el león que, como hemos visto, representa el elemento espiritual. ¿Por qué es esto así? El objetivo es enseñarnos que el intelecto al final habde ser absorbido por la Naturaleza Espiritual. No es que el intelecto será destruido en sí, sino que perderá sus limitaciones y se volverá una Inteligencia Iluminada. El lector debería notar aquí la inmensa diferencia que hay entre las palabras "inteligencia" e "intelecto". El Intelecto no es más que un pequeño y angosto segmento de la Inteligencia. Existen muchas formas de inteligencia que no son intelectuales, aunque el mundo moderno haya olvidado este hecho por un tiempo.
El Evangelio de Lucas representa la naturaleza emocional. Generalmente se le llama el "Evangelio Humano" por razón de su benévolo entendimiento y tolerancia de la naturaleza humana, y por razón de su actitud liberal hacia los gentiles y las mujeres, actitud que no era característica de la mayoría de los escritores antiguos. Se le simboliza, no obstante, por la cara de un hombre, que sabemos es el símbolo del intelecto; y la idea profunda detrás de este hecho es, a saber, que el estudiante que holla el sendero tiene primero que aprender a que su naturaleza emocional esté sujeta a su intelecto. Tiene que hacer que lo que él sabe controle lo que él siente. Después de esto, vendrá la espiritualización de ambos elementos.
El Evangelio de Juan representa la naturaleza espiritual y es el más alto de los Evangelios, así como también el más profundo. No es simbolizado por el ln como se pudiera esperar, sino por el águila. Como hemos visto, el águila es la naturaleza emocional redimida y purificada, y cuando esta transmutación se ha dado, ésta también es absorbida dentro de la naturaleza espiritual.
Es necesario hacer hincapié en el hecho de que, en algunas instancias, los símbolos para Mateo y Lucas han sido erróneamente intercambiados. Esto fue hecho en algún momento por gente que no entendía el significado detrás de dichos símbolos, y es lo más probable que originalmente fue un error de copista. La reflexión más leve mostrará que el buey no le queda a Lucas, así como tampoco la cara humana -el símbolo de toda la humanidad- pertenece a la panorámica restringida de Mateo.
Para resumir, entonces, tenemos que tomamos a nosotros mismos tal cual nos encontramos aquí y ahora, sin los innecesarios remordimientos o auto-condenación. Tenemos que alcanzar la maestría del cuerpo en particular, así como del plano físico en general Tenemos que subordinar la naturaleza emocional al intelecto, a fin de que tanto emociones como intelecto puedan ser trasformados en lo espiritual. A la percepción humana estos procesos se dan al mismo tiempo, y cuando se completan, el plano terrenal desaparece de la conciencia y el Espíritu lo es todo. Esto es lo que se le llama "traslación", "desmaterialización", o la "demostración de la ascensión"
Verán que la historia es narrada de una manera muy sutil empero clara por los símbolos de los Evangelios.

Tomado del Libro " Alfa y Omega " de Emmet Fox