Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 18 de agosto de 2013

BARRERAS ARTIFICIALES

¡Qué bella su cultura, pero qué difícil de entender y seguir para nosotros! No existe separación en las razas, sólo distintas culturas programadas en nuestras mentes. 
En la naturaleza no existen fronteras. El honor, el éxito y el fracaso no existen, como tampoco la belleza ni la fealdad, porque todo consiste en una manera de ver de tu cultura. Es lo cultural lo que provoca esas emociones ante el nombre de "patria", "raza", "idioma" o "pueblo". Son distintas formas de ver que están programadas en nuestra mente. La"patria"es el producto de la política, y la "CULTURA" es la manera de indoctrinarte.
Cuando eres un producto de tu cultura, sin cuestionarte nada, te conviertes en un robot. Tu cultura, tu religiosidad y las diferencias raciales, nacionales o regionales te han sido estampadas como un sello y lo tomas como algo real. Te enseñaron una religiosidad y una forma de comportarte que no has elegido tú, sino que te vino impuesta desde fuera, antes de que tuvieses edad o discernimiento para decidir, y sigues así, con ella colgada como una piedra al cuello.
Sólo lo que nace y se decide desde adentro es auténtico y te hace libre. Lo que haces como hábito y que no puedes dejar de hacer porque te domina te hace dependiente, esclavo de lo que crees, porque te lo han programado. Sólo lo que surge de dentro y lo analizas, lo pasas por tu criterio y te decides a ponerlo en práctica asumiéndolo, es tuyo y te hace libre. Tienes que liberarte de tu historia y su programación para responder por ti mismo, no de personaje a personaje.
Lo mismo ocurre con lo que creemos que es amor, y que no es más que un modelo cultural aceptado por la mente. No se puede vivir influenciado por el pasado. Lo menos que se puede hacer por el amor es ser sincero, tener claridad de percepción y llamar a cada cosa por su nombre; ser capaz de dar la respuesta precisa sin engañar ni engañarte: Porque te amo te doy la respuesta, desde mi realidad, que te corresponde a ti y a tu realidad en este momento; más tarde no sé lo que puede ocurrir, y por ello no te hago promesas que no sé si podría cumplir. Esto es lo menos que puedes exigible al amor: sinceridad. La espiritualidad consiste en ver las cosas, no a través de los cristales de color, sino tal como son. La espiritualidad ha de nacer de ti mismo; y cuanto más seas tú mismo, serás más espiritual

Tomado del Libro " El Apego y El Sendero de La Iluminación " de Tony DeMello