Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









miércoles, 21 de agosto de 2013

i DESPROGRÁMATE!

Cuando venía hacía aquí, en el avión me dijeron: "Mira, ya salimos de la India, ahí está la frontera". Yo me asomé y por más que miraba no vi ni una línea, ni una barrera natural de separación. ¿Es que existen las fronteras en la naturaleza? No están más que en nuestra mente. Toda la Tierra es de todos, y toda cultura no es s que ideas que nos separan.
«Hubo un niño blanco que se perdió en la selva y se crió con una tribu con cultura distinta. Cuando creció, se casó con una nativa de aquella cultura. Ocurrió que a una amiga de su mujer se le murió el marido en una guerra, y aquella noche, al pensar en su amiga sola, la mujer nativa le dijo a su marido blanco: "Oye, me gustaría que fueses a consolar a mi amiga, que está sola, y, como ya no tiene marido, que te acostases con ella". El marido, que recordaba aún rasgos de su cultura, se negaba horrorizado, pero, al final, complació a su mujer. Cuando volv, la mujer le dijo: «Ya sabía que eras un buen hombre y yo ahora te quiero más, porque eres compasivo y me siento orgullosa de ti"».

Tomado del Libro " El Apego y El sendero de La Iluminación " de Tony DeMello