Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 13 de abril de 2014

GEMAS DE LUZ 2

"Hemos llegado al momento cuando el individuo que sea dinámicamente positivo en la aplicación de esta Ley, y le deje saber a la gente que sabe exactamente qué está haciendo, y que no hay nada que pueda interferir con ello, borrará absolutamente de la existencia toda resistencia humana." - K -17

"Ustedes han visto en el trabajo de los Mensajeros que doquiera que se ha emitido una Gran Fuerza Positiva, se borró la cualidad humana que se hubiera tornado perturbadora o destructiva." -K -17

"Den todo el poder a su 'Magna Presencia YO SOY", y velen porque nada se interponga entre ustedes y Su Perfección. Esto es lo más vital que hay en toda Vida." - K-17
"Hoy en día, en la perfidia y falsedad que existe en la interpretación legal de las leyes, no hay ni una sola cosa que en realidad pueda ser permanentemente protegida, excepto el Llamado Interno a la 'Magna Presencia YO SOY.' El Llamado suyo haría que la Presenciactuara a través de una forma o actividad legal para producir protección para ustedes. Esa es toda la protección que cualquier persona tiene hoy en día. La distorsión de la actividad legal del mundo exterior es tan grande -quiero decir que los canales legales no los protegerán sin que el Llamado suyo a la 'Presencia YO SOY' actúe a través de la cualidad legal y acción." (Es menester que los estudiantes sepan esto.) - K-17
"Las cualidades humanas no tienen poder frente al Poder de la Luz. Una vez que ustedes logren la plena convicción de que todo lo que ustedes pueden invocar es la Sustancia y el Poder de la Luz que desconoce toda resistencia a las cualidades humanas, y que las cualidades humanas no le pueden presentar la más mínima resistencia, entonces ustedesaben que esta Luz se pone en acción y toda sustancia humana y cualidades se disuelven en Su Presencia. Les digo, Mis amados, que si tan sólo lograran la plena convicción de eso, serían Amos y Maestros de toda condición mediante el Poder y la Sustancia de la Luz. Ustedes pueden hacerla mediante la exigencia a TENER EL PLENO SENTIMIENTO Y CONVICCIÓN de que a esta Sustancia-Luz que ustedes invocan no hay nada que pueda presentar resistencia. De allí que se pone en acción sobre un objetivo dado al hacer ustedes el Llamado, y hace lo que ustedes requieren. Por tanto, ese es el fin de la cuestión." -K-17 

Tomado del Libro "La Voz del YO SOY" .-Vol. 5