Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 6 de abril de 2014

GEMAS DE LUZ

"Todo individuo que sea entera y voluntariamente malvado, antes de que transcurran muchos años será absolutamente retirado del cuerpo por la Ley Cósmica. La maldad en la actividad externa de la humanidad tiene que conocer a su amo y maestro. Tiene que saber que el Poder de Luz, de Bien, está asumiendo Su Dominio Supremo en el mundo" -K-17
"Asuman su postura positiva, permanente y eterna de que no hay otros dioses delante de Mí, auto-recordándose de que se trata de su "Magna Presencia YO SOY," cuyos Rayos de Luz y Energía palpitan en sus corazones." -K-17
"¿Se dan ustedes cuenta de la diferencia en sus pensamientos y sentimientos entre una Sustancia Universal General y un Foco de Poder que ustedes pueden atraer a su mismísima mano? ¿Acaso no ven que hay una difusión de sustancia en el pensamiento y sentimiento como una cosa Universal, mientras que cuando piensan en su "Presencia YO SOY" individualizada, ustedes, como Su proyección aquí en la forma humana, traen todo ese Foco como si se tratara de un gran embudo, a la acción aquí en el cuerpo?" - K -17 -
"Quisiera que comprendieran definitivamente que en mucho de lo que Nosotros hacemos, ustedes no siempre escucharán un reporte externo; pero a menudo permitiremos que lo suficiente de un reporte salga a lo externo para hacerlos conscientes esto a lo que Nos hemos referido." -K -17.
"Vuelvo a decirles, por amor al Cielo, que no se preocupen acerca de su suministro financiero. Si hacen el Llamado a la Vida con determinacn diligente y sincera, entonces la Vida tendrá que responder. La Vida está compelida a hacerla, pero ustedes tienen que ser pacientes hasta que la Vida encuentre Su plenitud de acción para producir estos resultados." - K-17

Tomado del Libro.-" La Voz del YO SOY ".Vol.5