Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









miércoles, 9 de abril de 2014

GEMAS DE LUZ

"Oh, amados Míos, pongan de lado toda cualidad humana infantil, toda duda, temor e incredulidad, y sólo permítanos ayudarlas a entrar más rápidamente a esta Gran Liberación." - K -17

"Recuerden que toda Palabra que Nosotros les damos es Ley, y que si el pleno poder de su mundo emocional respondiera a esto, ustedes expresarían exactamente todo lo que Nosotros les decimos- lo cual es Ley, la Ley de Vida." --K-17
"Justo aquí en su octava física hay millardos de dólares de riqueza listos a ser utilizados, los cuales sólo esperan la suficiente armonía dentro de ciertos individuos para ser descargados ilimitadamente. Con eso quiero decir, en actividad sostenida. Si pudiéramos estar seguros de que ustedes serían amos y maestros de su mundo emocional, podríamos descargar a sus manos esta noche, todo lo que podrían utilizar, o mostrarles dónde se encuentra." -Saint Germain
"¿Acaso no ven que todas las experiencias no persiguen otra cosa que entrenarlos a depender enteramente de la 'Presencia YO SOY', el Dador de todo lo que es bueno? La Presencia les dará todo en el mundo a través de esa Vida, si ustedes tan sólo tomaran firmemente Su Partido con gran determinación, y la invocaran a la acción. Todo deseo que sostiene la imagen de lo que ustedes desean utilizar, requerirá que esta Magna Energía asuma el mando y produzca lo que ustedes requieren." -Saint Germain.
"En la medida que sigan invocando esta Sustancia de Maestro Ascendido, y que sepan cuán imposible es que sea recalificada, entonces estarán dando al Poder de la Vida dirigido desde el Cuerpo Mental Superior, Su pleno Dominio para actuar." -K-17
"Cuando ustedes ordenan que la perfección se manifieste en sus cuerpos o en sus actividades, es la Autoridad de la Vida ordenando, porque la Perfección no contiene cualidad humana alguna, toda vez que es la plena Autoridad de la Vida. Ahora, por favor, traten de captar esto, porque entonces estarán utilizando la plena Autoridad y Poder de Vida para producir la Perfección que están invocando." - K -17 

Tomado del Libro " La Voz del YO SOY".- Vol.5