Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









jueves, 31 de julio de 2014


Las capas sobre capas de rechazo a Dios que cubren la mayoría de las almas encarnadas físicamente no pueden quitarse todas al mismo tiempo como mediante una operación quirúrgica.
Aquéllas requieren de la erosión gradual de la resistencia a través de la experiencia.
 
Desafortunadamente, muchas experiencias son dolorosas y negativas hasta un punto, después del cual el aprendizaje puede progresar a través de la Luz y el placer. No obstante, doquiera que haya un profundo deseo de evitar la Verdad y la Responsabilidad, el placer puede utilizarse como un escape en vez de como un aprendizaje. Por supuesto que se rechazará toda responsabilidad por el dolor, pero que conste que sin dolor la cuestión de la responsabilidad no afloraría del todo.

Sean pacientes, pues, y permítanse observar la erosión de capa tras capa de defensa que existen en los ciclos humanos. Verán que lo que aparenta ser un "camino duro" no es más que una oportunidad de aprender.

La unicidad última es la mutualidad, no la eliminación del yo.
El amor por la Verdad Eterna que ustedes conservan es la línea vital que los conduce a través de muchas encarnaciones hasta la meta final.
¡Cuán delicado es el hilo y, sin embargo, cuán fuerte! y es así que la acción de bordar continúa, y el entretejer cada período de vida los lleva cada vez más cerca de ese momento añorado, cuando podrán descontinuar los ciclos de reencarnación y seguir los deseos de su propia alma dentro de niveles de conciencia más elevados.

Al final, cuando todos sean otra vez uno con Dios, y estén completamente conscientes de eso, les prometo que no habrá nunca una instancia en que miren hacia atrás a una vida en particular y digan: «Eso fue una tontería».
Dirán:
«Eso fue el Amor buscando conocerse a sí mismo». 

Tomado de " El Libro de Emmanuel "