Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









sábado, 27 de diciembre de 2014

DESASOSIEGO PASAJERO .- Part. 2

La corriente de vida habita en la conciencia de su propia selección. La corriente de vida es la habitante y la conciencia es la habitación. Pero el trabajo de atraer a un individuo para que salga de la conciencia de pensamiento, sentimiento, deseos sensoriales y hábitos humanos formados a través de siglos, y penetre dentro del Conocimiento de la Perfección de los Maestros Ascendidos, no es trabajo de un momento ya que al principio la corriente de vida resiente el cambio (al encontrarse agobiada por el peso de los siglos y asolearse en la inercia). Cuando uno es convidado a «Levantarse e ir al Padre», se requiere de toda la fuerza del alma y de todo el poder del Espíritu para soltar los grilletes que se han formado. ¡Ay, Amados míos!, es sólo cuando la Voz de la Presencia pronuncia el fiat que el Amado Jesús hizo retumbar dentro de la tumba: -Lázaro, ven fuera-, que encontramos la fuerza del deseo interno del aspirante.
Desde Alturas Cósmicas el Cristo Cósmico envía el fiat al espíritu encadenado de cada hombre: «Ven fuera»- y he aquí que «YO SOY» el Puente que se extiende frente a ustedes». Al otro lado, encontrarán la Paz que ningún ser humano puede darles. Encontrarán la Luz que han buscado durante siglos, y encontrarán la Gloriosa Presencia que ustedes son y el Dios en que deben convertirse.
Crucen el Puente sobre las Alas de la Luz y sepan que el Manto de Amor de Serapis los envuelve y los sostiene, elevándolos y sumergiéndolos hondo, hondo, hondo dentro del Propio Corazón de Dios

Tomado del Libro " Luz Desde Luxor "