Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









martes, 30 de diciembre de 2014

En el día de Año Nuevo

Oh, Infinita Magna Presencia "YO SOY" cuya Luz maravillosa llena el Universo!
Nos paramos glorificados en Tu glorioso esplendor.
Al igual que joyas enviadas adelante para el pulimiento de las facetas que producen tan maravilloso destello, asimismo los Hijos de la Luz, en el reconocimiento de Tu maravillosa Presencia, son convertidos en las joyas terminadas de Tu Corazón; ya que en su reconocimiento de Ti está su habilidad de convertirse en la Joya Perfecta que Tú has montado en la forma humana, de manera que puedan ser Perfectos o lo contrario, de acuerdo a la elección o decreto del ser externo. Damos alabanza y nos regocijamos en gran medida de que esté próximo el día en que Tu Perfección se ponga de manifiesto con pleno poder a todos los que sinceramente acudan a Ti.