Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









miércoles, 21 de enero de 2015

CANDIDATOS PARA LA ASCENSIÓN - 3ra.Parte.

Mucho antes de que la actividad externa de la instrucción del ''YO SOY" viniera al conocimiento de la humanidad, Saint Germain había recibido el consentimiento del Tribunal Kármico para tratar de manifestar esta Enseñanza. Mucho antes de que el mayor de ustedes estuviera listo para la vida terrestre, la Ley Cósmica sabía que el Fuego Sagrado estaría disponible en el mundo de las apariencias fisicas para el momento en que hubieran obtenido la mayoría de edad; que serían expuestos a ese conocimiento y que, a través de su propio voto interno, de su deseo de trasmutar y redimir las energías de sus mundos, serían atraídos a esta Ley cuando fuera presentada, y que experimentarían con el uso de este Fuego de la Purificación.
Por lo tanto, ustedes tienen una inmensa deuda contraída con su Amado Maestro Saint Germain y con Todos los que están conectados con la traída del conocimiento del Fuego Sagrado de la Purificación al interior del mundo externo. Ustedes están ahora capacitados, Mis Preciosos, para llamar de regreso al interior del círculo de sus propios poderes gobernantes a esas energías que han flameado a través de la faz de la Tierra durante millones de años y las cuales, encontrándose en el ámbito astral que rodea la Tierra, permanecen como parte de la discordia e imperfección generada por ustedes, llevando la marca de vuestra vida (Patrón Electrónico). Es menester redimir esta energía antes de que ustedes puedan sacudir el polvo de la Tierra de sus pies y ascender dentro de su Estado de Divina Liberación.

Tomado del Libro " Luz desde Luxor "