Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









miércoles, 6 de mayo de 2015

LOS ATADOS A LA TIERRA .- Parte 2

Mis Amados, entre los millones que están pasando a través del cambio llamado "muerte" este y todos los años, ustedes tienen muchos miles que encajarían dentro de todas estas categorías, las cuales les He descrito para un propósito.
Si realmente quieren que estas personas sean liberadas de la necesidad de reencarnar sobre la Tierra, primero que todo, hagan el Llamado de que ellos - por cuenta propia - tomen la decisión de entrar a los Salones del Karma rápida y dignamente; y que después, por cuenta de su libre albedrío, acepten la oportunidad de expiar las creaciones mentales, emocionales y etéricas que llenan el Ámbito Astral. Si ustedes hacen esto, Nosotros crearemos más de estos Templos- Hogares así como esas grandes esferas que ellos deben tener para habitarlas mientras dura el largo curso de preparación, para alistarlos a que entren conscientemente dentro de la actividad de la Llama de la Ascensión

Tomado del Libro " Luz Desde Luxor "