Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 14 de febrero de 2016

LA LUZ DEL SOL DEL AMOR DE DIOS

Detrás de todo problema o dificultad se encuentra la Verdad del Ser. Esto quiere decir que a pesar de las apariencias, tienes que creer que la Mente Divina ya ha subsanado la situación -que, en realidad, lo único que existe es Dios, o el bien." Jesús se refería a esto cuando dijo que «todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá» Y en otra ocasión, dijo: «Hasta ahora mi Padre trabajó. Ahora mi Padre y yo trabajamos»
Estas afirmaciones de Jesús hacen muy claro el hecho de que no debemos concentramos en los ntomas sino en nuestra conciencia, a fin de elevarla por encima y s allá de las meras apariencias al amor y bondad de Dios mismo.
Sin embargo, a menudo estamos tan próximos a un problema que, espiritualmente hablando, aceptamos el día nublado como un estado permanente del clima, olvidando que la luz del sol del Amor y el Poder de Dios nunca ha dejado de brillar, por más que momentáneamente pueda estar opacado,
Al orar o hacer tratamientos, nos volvemos a recordar que, no importa cuán funesta o sombría pueda ser la imagen, creemos que Dios ya ha subsanado la dificultad, que en la Mente Divina no hay otra cosa que el bien y que, por ende, únicamente bien puede expresarse en estas circunstancias.
Esta es la fundamentación de la oración científica. Las palabras que utilicen o las partes de la Biblia que lean, deberán depender por completo en lo que les atrae en el momento. Lo importante es elevar la conciencia por encima del nivel donde la dificultad aparenta estar. Cuando hayan borrado de su mente el problema, y lo hayan reemplazado por Dios, pronto encontrarán que dicha dificultad desapareció del mundo material también.


« Entonces los justos" resplandecerán como el sol en el reino de su Padre.» Mateo 13:43 


Tomado del Libro  " Reclama Lo Tuyo " .-Emmet Fox