Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 28 de febrero de 2016

¡RECLAMA LO TUYO!

En los días de la fiebre del oro, los exploradores se iban a las montañas en búsqueda del metal amarillo. A menudo la tarea se hacía larga y penosa con poco que mostrar después de días de lucha y privación. Pero cuando se encontraba una veta, el explorador demarcaba su reclamación de manera que los otros supieran que ese descubrimiento en particular le pertenecía. Por supuesto, algunas reclamaciones resultaban ser vetas superficiales de metal y de poco valor, mientras que otras reclamaciones eventualmente hacían inmensamente ricos a sus propietarios.
En metafísica, a menudo hablamos de reclamar nuestro bien, y es una de las maneras más seguras de traer el bien que deseamos a nuestras vidas. Sin embargo, a diferencia de los exploradores, cuando reclamamos lo nuestro ante Dios, no necesitamos experimentar ansiedad alguna en cuanto a los resultados concierne
Si quieres salud, entonces tienes que afirmar a diario que Dios es tu salud, que como hijo de Dios tienes una salud perfecta (a pesar de lo que, al contrario, puedan parecer las apariencias temporales actuales), que la Vida Divina trae el bienestar a todas y cada una de las partes de tu cuerpo.
Si quieres prosperidad, entonces tienes que sostener a diario que Dios es tu prosperidad y el dador de todos los dones, que Dios te conoce y que está presto a suplir todas tus necesidades.
Si quieres paz y armonía, entonces afirma a diario que Dios te trae la paz que sobrepasa todo entendimiento, que todas las cosas trabajan en conjunto para bien dé aquéllos que aman al Señor.
Para traer a nuestra vida lo que quieras, tienes que reclamar lo tuyo.
Claro que a menudo reclamamos cosas negativas sin caer plenamente en la cuenta de ello. Cada vez que hablamos de "mi resfriado", "mi jaqueca" o "mi indigestión", estamos reclamando esas cosas. No ha de sorprender que tanta gente demuestre tales cosas, porque lo que se reclama para sí, eventualmente se traerá a la propia vida.
Afirma tu parentesco Divino. Todo lo que el Padre  tiene en cuanto a salud, felicidad y abundancia nos pertenece, si le reclamamos lo nuestro a Dios


Tomado del Libro  " Reclama Lo Tuyo " .-Emmet Fox