Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 27 de marzo de 2016

ORACIONES PODEROSAS

La Biblia es una casa del tesoro de la oración y meditación. Encontrarán que lo detallado a continuación probará ser muy poderoso de usarse diariamente. Seleccionen aquellas que cubran sus necesidades del momento:

 «Yo y mi Padre Uno somos. Si tomo las alas de la mañana, y habito en las partes más recónditas del mar, aún allá Tu mano me guiará, y tu mano derecha me sostendrá.»

«Cuando mi alma desmayó en mi interior, recordé al Señor: y mi oración vino a Ti No le temeré al mal, y que Tú estás conmigo. Él es mi refugio y fortaleza, mi Dios en quieconfiaré; me regocijaré en Tu salvación. Por mi Dios he saltado sobre una tapia.»

 «Dios no es el Autor de la confusión sino de la Paz. Me presentaré ante ti, y enderezaré todos los entuertos; despedazaré las puertas de bronce, y partiré en mil pedazos las barras de acero. Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra, mas a ti no llegará.»

«Yo te restauraré la salud, y te sanaré las heridas. Dios es la salud de mi rostro.»

«No hay otro poder que el de Dios. Dios es Amor. Dios es la fortaleza de mi corazón. Dios es mi fuerza y poder, y Él hace perfecto mi camino. Él me guía hacia la perfección.»

«El Señor me dará lo que es bueno, y nuestra tierra aumentará su rendimiento. Nuestra suficiencia le pertenece a Dios. Las riquezas y los honores están conmigo, sí, riquezas y virtud perdurables.»

 «Mi corazón está contento y mi gloria se regocija. Mientras viva alabaré al Señor. En tanto que tenga vida cantaré alabanzas a mi Dios.»

Tomado del Libro  " Reclama Lo Tuyo " .-Emmet Fox