Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 6 de marzo de 2016

DINAMITA

(Trece cartuchos para uso inmediato - Manéjeseles con cuidado)

. Planea hoy el trabajo de mañana.

. Revisa los eventos del día my brevemente antes de dormir.

. Habla en voz baja. Los gritones no son bienvenidos.

. Entrénate a escribir con letra muy legible.


. Mantén tu sentido de humor aunque pierdas hasta  la camisa.

. Defiende a los ausentes.

. Escucha la otra parte antes de juzgar


. No llores por leche derramada.


. Aprende a hacer una cosa tan bien como la pueda hace  cualquiera.

. Usa tus mejores modales con tu familia. Si tienes que ser rudo, que sea con extraños.

. Mantén tus bienes y posesiones arreglados y en orden.

. Deshazte de cosas que ya no utilizas.

. Haz algo todos los días para ayudar a otro. 


. Lee la Biblia a diario.



Estos puntos podrán parecer triviales y obvios, pero detrás de cada uno hay una invencible ley de sicología metafísica. Compruébalos.

Tomado del Libro  " Reclama Lo Tuyo " .-Emmet Fox