Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 13 de marzo de 2016

¿QUÉ TANTO PUEDE HACER DIOS?

La Biblia nos dice -entre otras cosas- que Dios nos puede sanar, que nos puede librar de nuestra destrucción, que eleva a los débiles, que nos conduce, nos guía y nos inspira. Nos dice que Dios es una poderosa fortaleza.
Pero, exactamente, ¿qué tanto puede hacer Dios? Bueno, Dios puede hacerlo casi todo. Esto le podrá sonar extraño a quienes se le ha enseñado (incluyendo aquí a todos los estudiantes de metafísica) que con Dios todo es posible. Pero hay algunas cosas que ni Dios puede hacer, y para nosotros es realmente afortunado que así sea.
Dios es un Dios de amor y gobierna por principio, y al ser así, no puede cambiar Su propia naturaleza. No puede quebrantar la Ley Divina. No puede hacer excepciones a la regla. No puede traer enfermedades, sufrimientos ni carencias. Si pudiera hacer estas cosas, no sería del todo Dios. Se parecería más a un potentado oriental que gobierna a punta de caprichos y antojos, y no estaríamos más avanzados espiritualmente que el hombre de las cavernas y los salvajes que aplacaban a dioses desconocidos mediante sacrificios y ritos extraños.
Pero a causa de que Dios no puede cambiar Su naturaleza y de que siempre es el Padre amoroso, s dispuesto a dar que a recibir, podemos ir a Él con plena confianza, sabiendo que escuchará y responderá a las oraciones, no porque pretendamos un favor en particular, sino porque es nuestra herencia Divina como Hijos del Altísimo.
¿Qué tanto puede hacer Dios? Dios puede solucionar todos nuestros problemas. Puede sanar nuestros cuerpos y subsanar nuestras condiciones. Puede eliminar todo temor, duda y frustración. Puede traer el cielo aquí y ahora -no quebrantando la ley (lo cual le es imposible a Dios) sino realizándola.


«Abre mis ojos y miraré las maravillas de tu Ley.» Salmo 119:1

Tomado del Libro  " Reclama Lo Tuyo " .-Emmet Fox