Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 8 de abril de 2012

Resurrección

Jesús experimentó la resurrección. Él dijo que nosotros
habríamos de compartir Su gloria. "El que cree en mí, 
las obras que yo hago, él las hará también", representa 
una promesa a la raza. Estoy seguro de que no le co
rresponde a una flor retoñar íngrima en el jardín de la 
vida de Dios, cuando la lección de la naturaleza mues
tra la resurrección y la vida jubilosa de las múltiples ex
presiones de su reino.
Me regocijo en la resurrección del mundo de la natura
leza, en los pajaritos y en todas las pequeñas cosas in
defensas que no tienen palabras, ya que en ellas está
mi esperanza. Invito la Llama de la Resurrección, la
cual pulsa a través de la naturaleza en un ritmo ordena
do, y la siento pulsando a través de las almas de los
hombres. La siento viva dentro de mí, estallando a tra
vés de todos los poros, aflojando la "cera" de la tumba
del maestro, hasta que yo soy radiante, luminoso, vi
brante, transfigurado. Los nuevos retoños de las virtu
des Crísticas están alimentados y presionan a través
del "suelo" de mis propias impurezas, las cuales se des
prenden de mí así como la tierra partida se desprende
del vibrante color de la flor.Estas cualidades Crísticas
 ganan fortaleza, vigor y permanencia bajo el Sol del
uso correcto.Ya son visibles y están emanando la fra
gancia, belleza y esperanza de su ser al mundo a mi
alrededor, y me levanto revelado como un hombre-
Cristo, al igual que el Maestro que halló el sendero
antes que yo, y quien figura entre los primeros frutos
en el jardín de quienes aún siguen durmiendo.

" Yo he venido para que tengan vida ,y para que la ten
gan EN ABUNDANCIA ".

Extraido del Libro Diario de "El Puente a la Libertad"
Jesus