Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









sábado, 24 de noviembre de 2012

PREPARACIÓN PREVIA DE LA CONCIENCIA



(Julio de 1953)
La contemplación de la Presencia Sanadora y la aceptación del Todo-Poder de esta Presencia deben anteceder toda Aplicación. 
¿Sabían que Yo a menudo me pasaba horas en adoración a ese poder sanador siempre-presente, antes de dejar la privacidad comparativa de mi habitación a fin de fortalecer Mi conciencia ante el mundo de las apariencias? De esa manera, para nada importaba lo que la vida pudiera traer a Mi atención, Yo sabía con toda certeza que no tenía poder alguno ante la Llama Sanadora del Padre que estaba entonces (y sigue estando) viva dentro de Mí, a la espera del Llamado para auto- descargarse como el control maestro de las apariencias. Si Yo no Me hubiera fortalecido de esa manera, Mi conciencia externa no hubiera sido diferente de la de ningún otro hombre, y algunas de las temibles apariencias que los hombres han tejido en la sustancia cerebral, en su carne o en la sustancia más efímera de sus cuerpos mental y emocional, hubieran causado una vibración temporal dentro de Mí, la cual, en cierta medida, hubiera neutralizado Mi poder para despedida.
No es cuestión de un momento el convencer a la conciencia externa del Todo-Poder de Dios. No es cuestión de un momento sostener esa seguridad positiva de que absolutamente no hay ningún otro poder que pueda actuar. A lo largo de la vida, cada hombre y mujer que camina en un cuerpo de carne debe sostener la Aplicación para saturar la conciencia externa con una realización de este Todo-Poder. No hay avatar, santo o mensajero que sea una excepción a esta regla.

Tomado del libro Diario de "El Puente a la Libertad " ( JESUS )