Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 23 de junio de 2013

LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS - LAS BESTIAS DEL APOCALIPSIS

Sobre esta constitución cuádruple del hombre, también aparecen en la Biblia otras enseñanzas en diferentes maneras. Por ejemplo, las cuatro Bestias del Apocalipsis son, en realidad, los cuatro caballos que son considerados en otra manera de lo más interesante. Encontramos aquí un león, un becerro (o buey o toro), una tercera bestia con la cara de un hombre, y un águila voladora.
Aquí, la segunda bestia que «era semejante a un becerro" representa el cuerpo y el plano físico en general, y toma el lugar del Caballo Pálido. La tercera bestia «tenía rostro como de hombre", representa el intelecto o el Caballo Negro. En la tradición se tiene que la cara -y especialmente la frente- representan el intelecto, así como el corazón representa los sentimientos. La cuarta bestia «era semejante a un águila volando", o el Caballo Rojo. La primera bestia era «semejante a un león" y representa la naturaleza espiritual, o el Caballo Blanco.
Estas diferentes referencias en la Biblia no son meras repeticiones o reiteraciones, ya que cada uno se acerca al tema desde un ángulo ligeramente diferente, por lo que nos da conocimiento adicional. Vemos aquí, por ejemplo, que la naturaleza emocional es expresada por un águila. Esto representa a Escorpio en el Zodíaco, y Escorpio puede ser expresado ya sea por un reptil (a veces un escorpión y a veces una víbora) o un águila. La lección aquí, una vez más, es que la naturaleza emocional tiene que ser redimida mediante la transmutación de lo inferior a lo
superior, de manera que el que una vez fue reptil se convierta en un águila encumbrante. Sólo entonces tendrán el dominio sobre dicha naturaleza. Verán que ésta es una aseveración mucho más completa y superior sobre el tema que la mera comparación al Caballo Rojo, aunque ésta última fue impactante y útil para comenzar.
Es interesante notar aquí que el símbolo de un águila con la víbora en su pico (conquistando a la víbora) se usa todavía en México. Una vieja leyenda azteca narra que cuando la gente entró a la nueva tierra (el México moderno), tuvieron que marchar hasta que encontraran a un águila devorando una víbora. En dicho punto habrían de construir su ciudad, y así fue que se escogió el lugar actual de la Ciudad de México.
Sin lugar a dudas, los aztecas derivaron esta leyenda de sus ancestros Atlantes, y el verdadero significado de la misma sería que La Ciudad, la conciencia verdadera, sólo puede ser construida cuando la naturaleza emocional ha sido trasmutada.
El buey (a veces un becerro o un toro) es obvio como el símbolo de la materialidad. Es tradicionalmente opaco, pesado y terreno, y fue usado en el Viejo Mundo para la útil aunque común tarea de tirar del arado. El buey no se encumbra como el águila, ni piensa como la cabeza del hombre, ni lleva la vida real de un león.
El león, el rey de las bestias, representa bien la naturaleza espiritual, y corresponde al Caballo Blanco. Estas cuatro bestias están en el trono de Dios donde hay «un mar de vidrio semejante al cristal».' Nosotros estamos siempre en el trono de Dios, aunque no lo sepamos, ya que Él está en todas partes, y nuestra separación de Él, aunque parezca trágica, es sólo una separación de creencia. «El mar de vidrio» representa un mar tan liso como una plancha de vidrio, y ésta es la conciencia que se ha separado del miedo, que ha sometido al buey, cambiado el reptil a águila, redimido el intelecto y entronado el león.


Tomado del Libro " Alfa y Omega " de Emmet Fox