Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









miércoles, 12 de marzo de 2014

«PAZ, AQUIÉTENSE»

En la venida de los Santos Inocentes que fueron los primeros en tener el privilegio de poner sus pies sobre el planeta Tierra, cuando Ella se puso Su Corona de Luz y era una Gloria en el Sistema Solar, fueron ellos ligeramente atados en las vestimentas que ustedes ahora consideran son prisiones y castigo. Los amados Virgo, Neptuno y Aries, en cooperación con vuestros propios Santos Seres Crísticos, los Seres de la Naturaleza y los Constructores de la Forma, crearon una perfección tan delicada alrededor de vuestros Cuerpos de Luz, que la radiación natural del latido de vuestros corazones no encontró obstrucción alguna y 
se extendió a vuestro alrededor por muchos metros en toda dirección.
A ustedes les digo que la PAZ sea en esas actividades vibratorias dentro de vuestras mentes que nubla vuestras percepciones, confunde vuestra recepción, y causa que dudas, temores e incertidumbres surjan inesperadamente. Así como Mi Discípulo le habló al mar, y ese espíritu turbulento que no había respondido a hombre alguno durante siglos dobló la rodilla ante Su Poder y se aquietó, asimismo le hablo a la energía de vuestros cuerpos emocionales y digo: «¡PAZ, AQUIÉTATE!» No en una quietud temporal que viene con Mi Aura, sino en la Maestría permanente del control de la energía de vuestro propio latido del corazón, ya que dicho movimiento de energía constituye el velo humano; y aquel que se aquiete lo suficiente encontrará que el velo ha sido descorrido de su visión y la cera aflojada de sus oídos. ¡Y cada quien en su propio lugar conocerá a Dios cara a cara!
¡Oh, amados Míos, en la medida en que las centurias causaron que cada uno condensara las energías, aprisionara los poderes de las fuerzas de la naturaleza y emitiera la efluvia que se ha constituido en el velo humano a través del cual Nos esforzamos por hablar, he visto a tantos hombres y mujeres fervorosamente buscando la Verdad con el sufrimiento de agonía y penurias, sufriendo el dolor de asociaciones desagradables, apoyando el nombre de la tiranía con la esperanza de encontrar la Liberación!
Como Representante de tu propia Divinidad, Yo digo que LA LIBERACIÓN ESTA EN EL LATIDO DE TU PROPIO CORAZÓN. No temas, Mi pequeño rebaño, ya que nadie te separará de la gloria del Reino, excepto las energías arremolinantes de tus propios cuerpos, que de manera tan sincera se concentran y esfuerzan en la búsqueda. De un lado al otro de las grandes planicies del Tíbet, a lo largo de esos abismos helados, colgando de escaleras de soga que escasamente soportan el peso de un hombre, He visto a amadas corrientes de vida esforzarse por encontrar a Dios, cuando en la Gloria de su propio hogar pueden ellos conocer Su Presencia.
Ustedes, hoy en día, se yerguen en el umbral de una gran oportunidad de encontrar a Dios adentro; y al encontrado, asumir una vez más vuestra dignidad natural y maestría, y avanzar ayudando a otros. Algunos descuidan a los demás en la búsqueda; otros se auto-descuidan por otros - ¡ninguno de los dos es el balance de vida! Por todo lo que reciban en términos de Iluminación Divina, será menester que rindan un balance para liberar al resto de la vida, ya que ustedes son los Hijos del Hombre que han venido a ministrar y no a ser ministrados.
Estamos en el momento de otra crisis planetaria en el curso de la evolución de la Tierra. Ella ha tenido más crisis que ningún otro planeta que pertenece a este Sistema, y se deja sentir pesadamente sobre el gracioso cuello del Sol. Siempre en Amor, alguien ha venido a abogar por Ella para que pueda ser sostenida como un planeta honrado, respetado y contribuyente de nuestro Sistema Solar. Así vino el Señor de Vida - (el mismísimo Sanat Kumara en persona)- y así con Él vinieron tantos Bellos Seres, todos en la plenitud de sus propios Cuerpos de Luz -algunos escogiendo en esa magnífica perfección aceptar la vestimenta de los elementos que componen la atmósfera de la Tierra, y luego lentamente ser atraídos por (y absorbidos en) la conciencia de la masa hasta que también a ellos se les requirió conocer el nacimiento y la muerte.




Tomado del libro Puente a La Libertad. " El Amor Sigue Siendo El Camino "