Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 30 de marzo de 2014

BENDICIÓN DEL SEÑOR MAITREYA

¡Oh, Amado Infinito Padre de Luz y Vida! De pie en la Presencia de la corriente electrónica de energía que fluye al interior de estos corazones, hago la venia en gratitud por la Presencia de Dios dentro de ellos.
Consagra, oh amada Presencia de Dios, sus mundos emocionales hoy. Que esos sentimientos transmitan como el sol transmite Luz, Fe, Esperanza, Confianza y Convicción Positiva a la humanidad.
¡Consagra sus mentes, oh Presencia de Dios! Purifícalos de toda imagen de imperfección. Permitirles ver la magnitud del Ser Crístico. ¡Permitirles tener la visión con la caridad suficiente para que el entusiasmo del Ser se una con esa visión y traiga Manifestaciones Divinas ahora!
¡Consagra estos cuerpos, oh Dios, Infinito Poder de Luz, tal cual consagraste a Jesús en las riberas del Jordán! Consagra a estos hombres y mujeres ahora como Legiones del Cristo Cósmico, llevando en sus corazones la Presencia de Dios. ¡Dales la remembranza, de manera que cada circunstancia sea una oportunidad para invoca esa Presencia y exteriorizarla! ¡Que ninguno se pare silente ante la adversidad, cuando la Presencia de Dios, a través de ellos, puede ser el. Amo!
En el Nombre de Dios, de la Luz, de Jesús y de la Hueste Celestial, me despido mas no les digo adiós. 


Tomado del Libro Puente a La Libertad .-" El Amor Sigue Siendo el Camino "