Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









miércoles, 23 de julio de 2014


Hay vida en todo, y en todo hay conciencia.
Si la conciencia ha alcanzado el nivel de una pequeña hierba, es allí donde está. En la medida en que la conciencia aumenta y se percibe a sí misma en un estado más consciente ésta se manifestará entonces en un estado cada vez más consciente.
La batalla entre la Luz y la oscuridad se libra dentro de cada uno.
Este no es un mundo de victimización.
Cada uno está en completo control de su propia vida. 
Ustedes están aquí para ver dónde están en la Luz, así como también para encontrar las áreas residuales de oscuridad que se han propuesto sabotear esa Luz. 
Sentirse víctima de la negatividad es bastante común, aunque -en verdad- la negatividad sea realmente propiedad del individuo como parte de su estructura kármica

.La oscuridad es una elección.

Se trata de la NEGACIÓN de la Luz, no de la AUSENCIA de Luz. 
El concepto de que Dios ES en todas las cosas, por ende, no resulta tan irreconciliable.

Tomado de "El Libro de Emmanuel"