Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









miércoles, 9 de julio de 2014

                 
¿Por qué estamos aquí?

Porque en el proceso de la evolución del alma de regreso a la Unicidad, ustedes se han detenido en este nivel de conciencia para recordar quiénes son. ¿Por qué, pues, tendrían que regresar otra vez a la forma humana sino para esto, para hacer recordar a esa parte de ustedes que se ha olvidado de su destino; que se ha perdido, y que ha quedado atrapada en la expansión externa de su descubrimiento, que se encuentra aparentemente aislada sin un medio o manera de regresar a Casa?
Pregúntense a menudo en sus vidas, "¿Qué es lo que he olvidado?"
Cuando sufran, "¿Qué ese lo que no recuerdo?"
Cuando se sientan perdidos, "¿Dónde he puesto mi identidad real?"

Este es un paso necesario, Mis amados.
Este es un salón de clases grande y glorioso.
Y es éste exactamente el lugar al cual pertenecen sus conciencias.
De lo contrario, dichas conciencias no estarían aquí.
Estoy aquí para dirigirlos a Casa.
La materia que se aprende en este salón
de
clases es la ilusión.
No le asignen realidad permanente a cosas temporales
Una vez que hayan aprendido lo que vinieron a aprender, la ilusión podrá abandonarse. Cuando dejen atrás sus libros de texto, preocúpense de que los mismos estén en las mejores condiciones posibles, para que la próxima tanda los pueda utilizar. El conocer el propósito de esa ilusión lda respeto a la misma. Al final, todo resulta muy ordenado. 

Tomado de "El Libro de Emmanuel"