Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









lunes, 13 de octubre de 2014

ARMONIZANDO LOS CUATRO VEHÍCULOS INFERIORES

La Gran Llama Pulsante (que es la identidad original de los seres creados) está pulsando constantemente en una respiración rítmica que es traducida imperfectamente por el latido del corazón físico a través de la forma carnal.
La respiración rítmica de la Divinidad, al enviar las Llamas Gemelas, contiene dentro de sí 
esa porción del Plan Divino que va a ser manifestada por esas dos Llamas de Vida, y el servicio prestado en su plenitud no puede completarse hasta que ambos Rayos de la Única Llama sean conductores conscientes y puros de este Aliento Rítmico.
Como ustedes saben, hay siete cuerpos asignados a cada corriente de vida que son como las siete notas en la octava que forman una completa expresión de la Música de Dios. La pulsación rítmica de la Llama Divina fue proyectada para que se expresara a través de estos siete cuerpos como un acorde de armonía perfecta. Cuando los siete cuerpos están sintonizados a los siete planos de manifestación, cada uno de dichos cuerpos enriquece el plano en particular del cual es parte. Por ejemplo, el cuerpo emocional haría emanar desde la Pulsante Llama Divina un cierto acorde musical que el Plan Divino requiere para completar la totalidad de la Creación.
Cuando los siete cuerpos están alineados como un acorde perfecto, los siete planos de la naturaleza se desarrollan rápidamente hacia el Plan Divino. En vista de que cada cuerpo está compuesto de los elementos del plano al cual pertenece, cumple así el propósito de la Creación y la actividad natural de la corriente de vida.
A partir del momento en que los cuatro cuerpos se disociaron de la armonía del Ser Superior, la pulsación rítmica de la Llama Divina se distorsionó; y hay un estado constante de disonancia e inarmonía desde que la Llave Tonal de la corriente de vida se hizo discordante y envió este tono recalificado dentro de los elementos de tierra, aire, agua y fuego. He aquí la explicación del tremendo caos en que se encuentra el Reino Elemental, como también la del desequilibrio e inquietud en los cuerpos externos de los hombres. Ellos son canales antinaturales para el sonido disonante, y el primer propósito a ser logrado es obtener que los siete cuerpos de la corriente de vida trabajen otra vez en orden cooperativo.


Tomado del El Libro .Luz Desde Luxor.