Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 19 de octubre de 2014

NECESIDAD DE AFINAMIENTO

El Amado Kuthumi les ha dicho que cada persona tiene una llave tonal, un tono musical, un tono de color y un ritmo que es duplicado por el Rayo Complementario de cada corriente de vida. Cuando uno de los Rayos de las Llamas Gemelas (complementos) ha logrado la armonización y balance de los siete cuerpos y entra en las Octavas Superiores, el servicio completo del mundo externo descansa en la porción sin ascender de ese Rayo y Llama. Podrán ustedes ver, entonces, que en tanto los cuatro cuerpos inferiores no sean "afinados" con el Ser Superior y armonizados el uno con el otro y con los elementos a los cuales pertenecen, los Rayos Gemelos -al igual que la Presencia Individual- se encontrarán limitados en su Expresión.
Nosotros nos esforzamos en dirigir la atención de cada uno a su propio Ser Crístico con vistas a armonizar y equilibrar los cuerpos inferiores. Cuando los siete cuerpos llegan a pulsar todos con la misma acción vibratoria, el individuo se convierte en un Poder Resucitante para cada Reino, y una absoluta pulsación absoluta rítmica libera SU parte en el Plan Divino de Dios. Tal persona se convierte, así, en el Conductor de todos los regalos, poderes, actividades y manifestaciones del Rayo del cual son parte.
Por favor, tengan presente en todo momento la necesidad de "afinar" sus propios siete cuerpos en un perfecto acorde mediante la purificación y armonización de los cuatro cuerpos inferiores; y después, cual hermoso instrumento musical, ustedes se convertirán verdaderamente en una parte de la Divinidad .... ¡UN SER DE FUEGO BLANCO

Tomado del El Libro " Luz Desde Luxor"