Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









miércoles, 5 de noviembre de 2014

EL GRAN SILENCIO

A un individuo que haya escogido entrar al Gran, Gran Silencio, le sugeriría una simple fórmula mediante la cual podría él ser un guía silencioso sobre su propia corriente de vida.
Dejemos que vea al Gran Silencio como su Reino del Cielo, la Morada de Dioses y Ángeles; la más alta expresión de la Belleza, la Cultura, el Amor y la Luz que su mente y corazón puedan concebir.
Dejemos que piense que, para habitar en tal Reino, primero ha de auto-prepararse a fin de no profanar el Silencio con ninguna acción vibratoria que resultase indigna de tan Glorioso Reino.
Dejemos que aprenda que cada acción suya crea una vibración que afecta al Reino entero, y que cada pensamiento y sentimiento suyo está, de igual forma, aumentando su Belleza o destruyendo su Armonía.
Ustedes verán que si él vive cada minuto imbuido en la conciencia de que sólo la radiacn armoniosa es la entrada a ese Reino, eventualmente llegará al punto donde su propia acción vibratoria le "capacitará" para habitar con toda Vida que ya ha aprendido y que se ha convertido en la Ley del Amor.

IMPORTANTE: Las vibraciones mentales no pueden gobernar indefinidamente la acción vibratoria de los cuerpos internos. La voluntad humana podrá silenciar la lengua, mas no el sentimiento rebelde del hombre interno. 
Sin embargo, esto sí lo logran la Gracia de Dios y la Luz de Dios, que cambian los cuerpos internos para que el hombre externo - por necesidad - exprese esa Armonía.

Tomado del El Libro " Luz Desde Luxor "