Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









miércoles, 19 de noviembre de 2014

LA MENTE DEL HOMBRE 2da.Parte

La conciencia debe ser desahijada del disfrute externo al regresar a su Fuente y Paz Interna. Esto se puede hacer- como tantas veces lo ha afirmado el Amado Saint Germain- utilizando diversas herramientas que eleven los sentidos (perfume, música, colores hermosos, formas de arte, etc.). Ello también se lleva a cabo en una escala mucho mayor y más formidable mediante el tirón magnético de vida de Seres que han permanecido en su Fuente o que han retornado a Ella y se han convertido en la LEY DE UNO.
Ya que todas las conciencias son parte del Todo, resulta entonces que los Seres Ascendidos no estarán completos mientras que alguna parte de la Conciencia Universal se encuentre enredada en falsos conceptos que la lleve a pensar que es una criatura de materia. Por lo tanto, al continuar la gran Conciencia Maestra Ascendida atrayendo hacia adentro (hacia la Fuente del Ser) encontramos que, sobre el influjo del Aliento de la Vida, toda conciencia presente sobre el planeta está fluyendo hacia adentro de igual manera y proporción en la vida vegetal, en la vida animal y en la vida del hombre.
Debería darse una constante inmersión de la mente y el corazón dentro del Mar de la Divinidad, así como una constante vigilancia atenta de que no se reconozca, defienda ni proteja más a la personalidad -ya sea en pensamiento o en sentimiento. Una vez que ustedes logren este sentimiento interno, recibirán una mayor paz; y, así, sin necesidad de lucha, esa personalidad se disolverá rápidamente, y el Dios que ha esperado por siglos comenzará a fluir con una acción constante a través de la forma carnal liberada.
Mientras se dé en ustedes aquello que les hace enojarse por un comentario u observación disgustada de otro, sepan que la personalidad continúa siendo en ustedes una entidad que desea justificación. Cuando el iniciado en Luxor era sometido a cualquier tipo de humillación (tal como ser abofeteado sin necesidad, así como cuando Jesús pasó por la prueba del escarnio de la corona de espinas), se hacía para pulsar las profundidades de la conciencia interna y ver si todavía se encontraba orgullo en la personalidad que requiriera desagravio y justificación de la entidad individual. No es una actividad negativa la que permite injusticia o tonta sumisión al vicio humano, ni ello significa que ustedes deberían precipitarse a zambullirse en las aguas de abyecta esclavitud bajo la personalidad de otros. De hecho, ustedes se endurecen frente a las personalidades de aquellos que los rodean, lo cual da indicios de que el mundo interno de ustedes no tiene fugas de energía, sin importar lo que los otros hagan o traten de hacer. Pero aunque traten, la fidelidad de ustedes al Hombre Interior debería ser tal, que nunca puedan apartarlos de su causa o interferir con su Evolución Cósmica.
Hay un poderoso caudal de enseñanza en lo anterior, lo cual ustedes que son sabios harían bien en estudiar profundamente. Les puedo decir que no hay Oportunidad en el mundo externo por la cual valga la pena irritarse, y que no hay deber alguno en el ser externo LO SUFICIENTEMENTE IMPORTANTE como para desviarlos, ni siquiera por un momento, de servir a Dios.

Tomado del Libro " Luz desde Luxor "