Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 16 de noviembre de 2014

LA MENTE DEL HOMBRE 1ra .Parte

L a mente del hombre contiene una serie de pensamientos y sentimientos, acciones y reacciones, así como un cuadro establecido de lo que él es y de su relación con el Universo que lo rodea. Esto comprende la personalidad (cuya protección y sostenimiento tiene al hombre a la defensiva), y la suma total de las energías de su ser es vertida constantemente para apaciguar y cultivar los requerimientos del ser externo.
En realidad, el ser personal separado de Dios (una entidad individual con tendencias separadas) es una mancha sobre la Luz Universal que ha de ser eliminada antes que el día de la Felicidad y Perfección Eterna pueda manifestarse.
La expresión física de una serie de vehículos pertenecientes a la Poderosa Presencia ''YO SOY" fue proyectada desde la Actividad de la Cuarta Dimensión al interior del mundo de la materia para transmitir la plenitud de Dios, así como la gran cantidad de regalos del Creador. Ahora bien, la conciencia había sido destinada a permanecer en El Uno,
trabajando de adentro hacia afuera sin ser atrapada por las creaciones de la vida manifestada. Por lo tanto, el proceso de regresar la conciencia perdida al interior de la unicidad con su Fuente es solo el proceso de desasociar la inteligencia de la vida de los vehículos a través de los cuales ella funciona, y de los diversos pensamientos,sentimientos y hábitos de los cuales se ha enamorado, así como de la hermosa o desfigurada forma de su creación. 

Tomado del Libro " Luz Desde Luxor "