Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 20 de noviembre de 2011

USA LO QUE TIENES

Mucha gente me dice: " Quiero avanzar más rápido .

Quiero Saber más." Y, como regla general, procede,

a pedir una lista de libros que leer o algún "curso avan

zado" que pueda tomar.

Esta actitud es totalmente errónea.

Entraña que el avance espiritual es cuestión de activi

dad intelectual —— del simple incremento de conoci

miento. Eso podrá aplicarse en el estudio de las mate

matemáticas, de física o química, pero no a la metafí

sica.

El crecimiento espiritual resulta de poner en práctica el

conocimiento que ya se tiene. En vez de leer otro libro,

vuelve a leer tu libro favorito una vez más, y aplícalo

con mas cuidado que nunca en tu vida práctica.

Sanar un dedo cortado o solucionar un problema de ne

gocios a punta de tratamientos únicamente te enseñará

mil veces más acerca de cosas espirituales que el estu

dio intelectual de toda una biblioteca.

La cosa que tienes que entender y realizar es que el

mundo en que vives es un concepto mental y no una

realidad objetiva. Toda verdadera demostración que

logres facilita la realización de esta verdad, mientras

que el estudio intelectual no hace nada en esa direc

ción.

La metafísica, como la música, es tanto ciencia como

arte.

En metafísica es absolutamente cierto que uno apren

de haciendo.


«...Sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oi

dores, engañándoos a vosotros mismos. »

Santiago1:22


Tomado del libro " Reclama lo Tuyo " de Emmet Fox