Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









miércoles, 9 de mayo de 2012

LOS SIETE ASPECTOS DE DIOS


PRIMER ASPECTO  - VIDA

El Primer Aspecto Principal que voy a considerar es Vida. Dios es Vida. Dios no está meramente viviendo ni tampoco Dios da la vida, sino que Dios ES la Vida. Doquiera que Dios sea, allí hay Vida .Dios es tu Vida. La vida es existencia o ser.- Deberías realizar el Aspecto de Dios como Vida para curar la enfermedad, para hacerle frente a la creencia de "estoy envejeciendo", y para cualquier clase de depresión o desánimo.- El realizar la Vida Divina sana a una persona enferma y, por supuesto, puede curar a animales y plantas también. Los animales, por lo general, responden rápidamente a este tratamiento, y las plantas,aún más rápido; pero no se debería tratar de mantener con vida a un animal viejo a punta de tratamientos una vez que ha alcanzado el término de vida para su especie.-
Si una persona parece carecer de ambición háganle un tratamiento en cuanto a vida mediante la realización de la presencia de la Vida Divina en él.- El júbilo o gozo es una de las más altas expresiones de Dios como Vida. En realidad, es una mezcla de Vida y Amor, y la Biblia dice que (se regocijan todos los hijos de Dios ) 4. Esto quiere decir que cuando realizamos nuestra cualidad de hijos, tenemos que experimentar el gozo porque estamos expresando la Vida de Dios en nosotros a un nivel o potencial superior.

4.- Job.38:7

Tomado del Libro "Mi Amigo Emmet Fox"