Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









miércoles, 30 de mayo de 2012

LOS SIETE ASPECTOS DE DIOS


QUINTO ASPECTO - ALMA

El Quinto Principal Aspecto de Dios es Alma, y se escribe con "A" mascula. No confundas esto con el alma" escrito con "a" minúscula que como la sicología moderna denomina a la psiquis, y que es otro nombre para tu mente humana que consiste de tu intelecto y tus sentimientos.
Alma es ese Aspecto de Dios por virtud del cual Él es capaz de individualizarse a Sí mismo. La palabra "individual" significa indiviso -, y Dios tiene el poder de individualizarse a Sí mismo sin - por así decirlo- desmenuzarse en partes.-
De manera que tu verdadero ser - el Cristo Interno, el hombre espiritual, el ''Yo Soy" o la chispa Divina, como se le denomina en diferentes formas- es una individualización de Dios. Son ustedes la Presencia de Dios en el punto en que se encuentran. Por supuesto que esto no quiere decir que eres un absurdo diosecito personal. Eres una individualización del único Dios Uno. 
El Aspecto de Dios como Alma es el que hay que realizar cuando eres llamado a llevar a cabo alguna tarea o asumir alguna responsabilidad que parece demasiado grande para ti. - Si la persona logra esto lo suficientemente claro, se sorprenderá de cuán bien marchará todo, y él mismo habrá entrado en una categoría superior de trabajo.-Sea lo que fuere que te
toque hacer, es una buena práctica recordar que es Dios quien lo está haciendo a través de ti. Como alguien correctamente dijera: "El hombre es el por-medio-de." 

Tomado del Libro " Mi Amigo Emmet Fox "