Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









martes, 15 de mayo de 2012

LOS SIETE ASPECTOS DE DIOS


SEGUNDO ASPECTO - VERDAD


El Segundo Aspecto Principal es Verdad. Dios es Verdad. No es que Dios sea verdadero sino que es la Verdad en si, y doquiera que está la Verdad allí está Dios. Dios es la Verdad Absoluta y no cambia. Hay muchas cosas que son verdades relativas a ciertos momentos y lugares solamente, pero Dios es la Verdad Absoluta en todo momento y en todas las circunstancias. – Conocer la Verdad en cuanto a cualquier condición la sana. Jesús dijo :< Conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres.>
 La Verdad es la gran sanadora. Deberías realizar a Dios como Verdad cuando quieres información sobre el tema que sea, o si sospechas que se te está tratando de engañar o falsear. Si tienes razones para creer que alguien está tratando de engañarte, piensa en Dios como Verdad, y sostén que la Divina Verdad mora en la persona en cuestión y que se expresa a través de ella. Si realizas esto lo suficientemente claro, dicha persona entonces dirá la verdad. Cuando tienes que transar cualquier negocio importante -como, por ejemplo, firmar un contrato- utiliza algunos minutos para realizar la DivinaVerdad, y si hay en eso algo que deberías saber, tal cosa saldrá a la luz.- 
Realizar a Dios como Verdad te economizará horas de trabajo de investigación en el campo que sea.
Serás llevado al libro correcto o al lugar correcto o a la persona correcta y sin pérdida de tiempo; o la información necesaria vendrá a ti de alguna otra manera. 


5.-Juan 8:32
Tomado del Libo "Mi Amigo Emmet Fox"