Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 20 de mayo de 2012

LOS SIETE ASPECTOS DE DIOS


   TERCER ASPECTO - AMOR 

El Tercer Principal Aspecto de Dios es Amor. Dios es Amor. No es que Dios sea amoroso sino que es el Amor en sí, y probablemente sería verdad decir que, de todos los Siete Aspectos Principales, éste es el que más importa que practiquemos. No hay condición alguna que el suficiente Amor no pueda curar," y allí donde hay bien no será difícil desarrollar el suficiente sentido de Amor para propósitos de curación.
Realizar a Dios como Amor es el remedio para el miedo - y en verdad el único remedio. Si amas a Dios (al afirmarlo y sentirlo honestamente) más de lo que amas a tu problema, enfermedad, queja, carencia o temor, serás curado. Si pudieras experimentar un sentimiento de Amor Divino Impersonal hacia todo el mundo, nadie ni nada podría hacerte daño.
No hablen acerca de sus oraciones; mantengan sus asuntos espirituales en privado. No le digan a nadie que están orando para tal o cual cosa, o de tal y cual manera Mantengan en secreto los asuntos de su alma. Cuando logren una demostración, no salgan corriendo inmediatamente a decírselo a todo el mundo. Mantengan el silencio hasta que haya
tenido tiempo de cristalizarse –como quien dice. 
Cuando Jesús curaba gente, les decía:< Ahora vé y no se lo digas a nadie.>


Tomado del Libro "Mi Amigo Emmet Fox "