Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 1 de junio de 2014

CUATRO VERDADES DIVINAS


Sé que hay confusión y duda
y lo que aparenta ser el caos.
¿Pueden ustedes ver
que debajo de esas sombras superficiales
se e
ncuentra la Luz Eterna?

Este plano terrenal
no es ni el principio ni el fin
de
la existencia suya.
Simplemente es un paso, un salón de clases.

Amigos os, permítanme inocularlos con
el que sepan cuán sólidamente están plantados
e
n la Eternidad;
con lo brillante que pueden brillar
en su propio mundo físi
co;
con lo posible que todo esto es;
con la belleza con que el Plan ha sido diseñado.


En el Plan de Dios no hay alma alguna que esté sola.
No hay alma perdida.

Tomado de " El Libro de Emmanuel "