Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 22 de junio de 2014

LAS EXPERIENCIAS DE LA VIDA SON EL SÍMBOLO EXTERNO DE LO QUE EL ALMA QUIERE SABER.

Cada alma entra en una realidad físicamente simbolizada de la resistencia consciente de esa alma a la Luz Interna. 
Así que cuando experimenten su vida humana, véanla como una manifestación externa de la añoranza y también del rechazo a esa añoranza.
Cada alma que encarna trae negatividad en ella ya que, de lo contrario, no nacería del todo.

Cuando ustedes entran en una vida humana entran en una falsedad perceptiva.
Esto es lo que las tradiciones orientales llaman «ilusión». 
Si tratan la ilusión como verdad podrán amargarse, atemorizarse y enfermarse.

Me gustaría considerar eso de la «ilusn».
El Tú en la Unicidad y el tú en la dualidad parecen ser considerablemente distintos, mas no lo son.

Ustedes podrán considerar la dualidad como una serie de cajas chinas. La más grande de las cajas es la Unicidad. 
Dentro de dicha Unicidad está el mundo de la ilusión que ustedes han creado partiendo de la Unicidad.
Dentro del mundo de la ilusión está la dualidad. No es algo irremediable. El mundo de ustedes no está opuesto a la Unicidad sino que está abrazado por ella.

Por ende, entren a la vida asumiendo la perspectiva de ser creadores de esa vida y véanlo todo como una asombrosa y valiosa experiencia de aprendizaje.

No se requiere que ustedes alteren su mundo ni una jota. 
Lo que les traerá paz será la alteración de sus percepciones.



Tomado de "El Libro de Emmanuel"