Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









miércoles, 4 de junio de 2014

UNA PANORÁMICA DE LA AVENTURA HUMANA

El propósito de la vida es
Exploración ...
Aventura ...
Aprendizaje ...
Placer ...
¡Y un paso más rumbo a Casa!

Los cuerpos físicos son como trajes
espaciales.
Ustedes podrán considerar sus cuerpos físicos como símbolos de restricción, del dolor máximo y de muerte, de sorprendentes y alarmantes necesidades y de una trivialidad inesperada que no conoce los límites de la denigración

O podrán verlos como vehículos escogidos que las almas habitan porque, al igual que trajes espaciales, son necesarios en el lugar donde ustedes están.
Tomado de " El Libro de Emmanuel "