Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









miércoles, 4 de julio de 2012

CAMBIO EN TODO


Habiendo establecido las reglas para una vida más abundante y exitosa, y al caer en la cuenta de que es mucha la gente que le teme al cambio en gran medida, Emmet Fox enfatiza que la Vida es Cambio, y le da confort a los que dudan:
'' VEO EL ÁNGEL DE DIOS EN TODO CAMBIO." Esta es una afirmación que debeas tener apuntada en tu agenda, y también en algún lugar prominente de tu hogar donde puedas verla a menudo. Es una de las claves de la vida armoniosa y progresiva. Especialmente en estos tiempos críticos, se destacará en tu vida como un faro en una noche de tormenta. El cambio es la Ley del Crecimiento, y el crecimiento es la Ley de la Vida. Sin cambio no puede haber crecimiento, y sin crecimiento continuo, la vida sale de la forma que sea, resultando en lo que llamamos "la muerte."
No hay error más grande que temerle al cambio, y, no obstante, es mucha la gente inteligente que lo rechaza, y se aferra a lo conocido y acostumbrado. Tenerle miedo al cambio es dudar de la providencia de Dios.Es un miedo no inteligente a lo desconocido. Si no fuera por la bendición del cambio, el hombre todavía estaría viviendo en las cavernas, y tú seguirías siendo un niño mental y físicamente, ¿no es así?
Dale la bienvenida a todo cambio que entre a cualquier fase de tu vida; insiste en que todo va a ser para mejor -y así será. Ve el Ángel de Dios en ello, y ese Ángel renovará todas las cosas.

Tomado del Libro "Mi Amigo Emmet Fox" ( Cambia Tu Mente)