Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 15 de julio de 2012

LA GRAN RENUNCIA


Y la respuesta es que LA DEMOSTRACIÓN - al igual que todo lo demás - TIENE SU PRECIO; Y el precio es que tenemos que nacer de nuevo y que, en lo secreto de nuestros corazones, muy a menudo ése es el precio que no estamos dispuestos a pagar. Estamos enamorados del hombre actual y de todas las cosas que lo constituyen y no estamos preparados a matarlo para que el otro pueda nacer.
Entramos a la Verdad con nuestro dedo meñique y las grandes cosas no llegarán hasta que entremos con todo el cuerpo. He aquí toda la dificultad.
Entrar a la Verdad con todo el cuerpo es llevar todo pensamiento consciente y creencia a la piedra de toque de la Inteligencia Divina y del Amor Divino. Es rechazar toda cosa mental o sica que no se equipare con el estándar. Esto se hará para revisar toda opinión, todo hábito de pensamiento, toda política, toda rama de conducta práctica, sin excepción alguna.
Esto, por supuesto, es algo realmente tremendo. No es una mera limpieza primaveral del alma. Es nada menos que un desmantelamiento a gran escala, y una completa reconstrucción de toda la casa. No ha de sorprender que los únicos que no le sacan el cuerpo a ésto son los de espíritu fuerte. Y, sin embargo, no ha de sorprender que si no se hace esto, en realidad no se irá a ninguna parte.
Esto entraña, como dijera Pablo, "morir diariamente". Entraña despedirse de todos los prejuicios que hemos heredado y adquirido durante toda nuestra vida. Entraña amputar todas las pequeñas faltas de carácter, vanidades mezquinas, engaños menores y todas esas formas menores de egoísmo y orgullo que cristalizan nuestras coyunturas espirituales y que tan queridas nos resultan. Podrá entrañar la renuncia a lo más grande de nuestra vida presente, pero si este es el caso ... bueno, ese será el precio que pagar, y punto.
Si no estás dispuesto a pagar este precio, no hay problema; pero no debes esperar recibir de la Ley más de lo que pagas. Un dedo meñique en la Verdad está bien, pero sólo puede producir un resultado de dedo meñique. Para una demostración de cuerpo entero, el cuerpo entero tiene que estar lleno de luz. Os es necesario nacer de nuevo.
 
Tomado del Libro " Mi Amigo Emmet Fox "