Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









miércoles, 25 de julio de 2012

" YOSOY "


"YO SOY" es la Actividad de "Esa Vida". ¡Qué extraño resulta el que Estudiantes sinceramente interesados no comprendan a cabalidad el verdadero significado de esas dos palabras!
Cuando dices y sientes "YO SOY", liberas la fuente de la Vida Eterna para que fluya sin obstáculos en su curso. Dicho de otra manera, le abres la puerta de par en par a Su flujo natural. Cuando dices "YO NO SOY", le tiras la puerta en la cara a esta Poderosa Energía.
"YO SOY" es la plena Actividad de Dios.
Considerando las múltiples veces que He puesto ante ustedes la Verdad de Dios en Acción, me gustaría que entendieran su primera expresión individualizada. La primera expresión de todo individuo en todas partes del Universo -sea mediante la palabra hablada, el pensamiento o el sentimiento-- es "YO SOY", reconociendo así Su Propia Divinidad Conquistadora.
Todo Estudiante que se esfuerza por entender y aplicar estas poderosas -si bien sencillas- Leyes, tiene que mantener una vigilancia muy estricta sobre sus pensamientos y expresiones (verbales o silentes), ya que cada vez que dices "YO NO SOY", "YO NO PUEDO" ó "YO NO TENGO", estrangulas a esa "Gran Presencia" en tu interior--estés consciente de ello o no-- de manera tan tangible como si le pusiera a alguien las manos alrededor del cuello; salvo que en el caso de una forma externa, al estar las manos controladas por el pensamiento, puedes aflojar en cualquier momento. Pero cuando haces una declaración utilizando las palabras "YO NO SOY", pones en movimiento una Energía Poderosa e Ilimitada que continúa actuando, a menos que se la detenga y la imperfección sea consumida y trasmutada. 


 Tomado de Libro " Pláticas del YO SOY" Libro de Oro. Saint Germain.