Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









sábado, 28 de julio de 2012

AFIRMACiÓN EQUIVOCADA



Ahora bien, Amados Estudiantes, ¿acaso no pueden ver que cuando dicen "ESTOY enfermo", están invirtiendo este Principio de Vida (que, naturalmente, es Toda Perfección), recalificándolo así mediante su ignorancia con algo que le es ajeno?
A lo largo de incontables centurias de testarudos malentendidos, la humanidad ha cargado la propia atmósfera a su alrededor con falsedad e irrealidad, pues no necesito decides que cuando dicen "ESTOY enfermo", le están levantando un falso testimonio a su Divinidad, la cual no puede enfermarse.
¿Les suena duro esto? Entonces los exhorto a que lo reconsideren, y podrán ver la clase de bendición y liberación que puede ser para ustedes.
En el Nombre de Dios, les pido, Amados Estudiantes, que dejen de utilizar esas expresiones equivocadas de su Deidad, de su Divinidad, ya que les será imposible alcanzar la Liberación en tanto que continúen actuando así. Es poco lo que Yo pueda insistirles en que, cuando realmente reconozcan y acepten la Magna Presencia de Dios en ustedes, definitivamente desaparecerán todas las condiciones adversas.
¡DEJEN YA!, les digo, de darle poder a las condiciones externas, personas, lugares o cosas, y en el Nombre de Dios, cada vez que se encuentren comenzando a decir "estoy enfermo", "no tengo dinero", "no me siento bien", inviertan instantáneamente esta condición fatal para su progreso; y en silencio afirma con toda la intensidad de su ser que "YO SOY" es toda la Salud, toda la Opulencia, toda la Perfección, Felicidad, Paz y todo el Poder para reconocer la Perfección en sí mismos y en cualquier lugar.
Cuando piensan en la expresión "YO SOY", quiere decir que ya saben que tienen a Dios en Acción expresándose en su Vida. No dejen que esas expresiones falsas sigan gobernándolos y limitándolos. Recuerden constantemente: «Yo vivo, me muevo y tengo mi Ser y toda expresión externa en la plena Opulencia de Dios, manifestada en todo momento.»
Así, al recordar esta Presencia Invencible e Inconquistable, mantienen la puerta abierta para que Su pura e invencible Esencia e Inteligencia entreteja esa maravillosa Perfección en la expresión externa de ustedes.
Les ruego, Mis Amados, que por favor no sigan utilizando esas expresiones equivocadas, pensando que, por cuenta de algún malabarismo, pueden eximirse de cosechar el resultado. ¡ESO SENCILLAMENTE NO PUEDE HACERSE!
Muchos de ustedes saben que los ganaderos en el viejo oeste reconocen la marca del hierro caliente en el ganado como señal de propiedad. Tan grande es mi deseo de que reconozcan y se aferren a la Presencia de Dios activa en ustedes, que casi llego a añorar tener un hierro caliente con el cual marcarles la conciencia con esas palabras - "YO SOY"- a fin de que las usen constantemente y que les sea imposible no reconocer, aceptar y utilizar esa Magna y Gloriosa Presencia de Dios que ustedes son.
Confío en que todos aquellos de ustedes que escuchen o lean estas palabras sentirán el Poder y la convicción de esta Verdad que acompaña a dichas palabras cuando saltan a la acción doquiera que se pronuncian.



 Tomado de Libro " Pláticas del YO SOY" Libro de Oro. Saint Germain.