Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









miércoles, 15 de agosto de 2012

DOS ACTIVIDADES ÚNICAS




En la Vida sólo hay dos actividades, y si no le permiten a la [Actividad] Interna que gobierne de acuerdo con Su Plan de Perfección, entonces la [Actividad] Externa lo hará.
Cuando reciben en una mente el destello de una imagen constructiva, se trata de una realidad. Cuando la recuerdan como una imagen mental y la vuelven a visualizar, tal acción hace salir dicha realidad.
Un individuo puede llegar a estar tan consciente [aware] de su propia Presencia de Dios, que en cualquier momento puede ver y sentir Su Resplandor derramándose a través de él.
La Actividad Externa deposita toda la confianza del mundo en cosas que el individuo no desea. Depende del Estudiante el obligarla a darle a la Perfección de Dios la misma confianza que le ha dado a la imperfección de los sentidos.
El Estudiante deberá depender de sí mismo en todo momento. Deberá pensar siempre, "¿qué puedo hacer yo para intensificar esta actividad que me han insinuado?"


 Tomado de Libro " Pláticas del YO SOY" Libro de Oro. Saint Germain.