Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









martes, 21 de agosto de 2012

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA


Cuando Jesús dijo, «"YO SOY" la Resurrección y la Vida »,pronunció una de las declaraciones más poderosas que se pueden hacer.
Al decir "YO SOY", Jesús no se refería a la expresión externa, sino a la Magna Presencia Maestra -a Dios en lo interno, porque  repetidamente decía, « Yo por cuenta propia no puedo hacer nada. Es el Padre que mora en mí -- el "YO SOY "-- quien hace las obras.»
También dijo Jesús, «"YO SOY" el Camino, la Verdad y la Vida», dándole reconocimiento al Único Poder -- Dios en Acción dentro de él
Dijo igualmente, «"YO SOY" la Luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas» comenzando cada afirmación de vital  importancia con las palabras "YO SOY".
El contemplar el "YO SOY"- como todo aquello que deseen ser es uno de los medios más poderosos de liberar el Poder, el Amor, la Sabiduría y la Verdad de Dios que ustedes tienen en su interior, y ponerlos en acción en la experiencia externa.
Hagamos referencia una vez más a Su magna afirmación, quizás una de las más grandes que jamás se hayan pronunciado en la expresión externa: «"YO SOY" la Puerta Abierta que ningún hombre puede cerrar». Al  revisar con entendimiento esas Magnas Afirmaciones, ¿acaso no ven cuán vital es esto?
Cuando reconozcan y acepten plenamente al "YO SOY"-como la Magna Presencia de Dios en ti -en acción-, habrán dado uno de los más grandes pasos hacia la liberación.
Tengan muy en cuenta que si llegan a realizar la pronunciación de la Verdad  contenida en «"YO SOY" la Puerta Abierta que ningún hombre puede cerrar», tendrán en su poder la llave que les permitirá atravesar el velo de la carne, llevando consigo toda la conciencia imperfecta que hayan generado o acumulado; y allí podrán  transmutarla o -dicho de otra manera-elevarla a esa Perfección en la que han entrado.
No se puede hacer demasiado énfasis en la importancia de que mediten tantas veces como puedan en el "YO SOY"como la Magna y Activa Presencia de Dios en ustedes, en su hogar, en su mundo y asuntos. Cada vez que inhalan es Dios en Acción en ustedes. Su habilidad de expresar o proyectar pensamiento y sentimiento es Dios actuando en ustedes. En vista de que tienen libre albedrío, depende de ustedes únicamente la calificación de la energía que proyectan  mediante sus pensamientos y sentimientos, y la determinación de como dicha energía se comportará para con ustedes.
Nadie puede preguntar, "¿cómo habré de saber la manera de calificar esta energía? ", ya que todo el mundo conoce la diferencia entre lo constructivo y lo destructivo en pensamiento, sentimiento y acción. 

Tomado de Libro " Pláticas del YO SOY" Libro de Oro. Saint Germain.