Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









sábado, 25 de agosto de 2012

MOTIVO DETRÁS DE LA PREGUNTA


El Estudiante, al recibir esta Instrucción, debería analizar constantemente el motivo que lo impele a hacer preguntas -para detectar si en dicho motivo hay algún indicio de orgullo intelectual, arrogancia o terquedad en la mente externa y cuerpo. Si dentro del motivo se encuentra un sentimiento solapado de discutir y probar que la instrucción está equivocada, en vez de recibir la Bendición y la Verdad que se tienen por objeto, el individuo -- sin saberlo -- le habrá cerrado la puerta a su habilidad de recibir el bien que se le ofrece.
Una vez más me gustaría recordarles a los Estudiantes - prescindiendo de sus opiniones personales en cuanto a lo que la Verdad pueda ser- que a lo largo de muchos siglos Yo he probado estas Instrucciones condensadas que ahora les estamos dando. Si quieren recibir el mayor beneficio posible y la más absoluta comprensión, así como la liberación segura, escuchen con una mente completamente abierta, con la conciencia de que el "YO SOY" -- la Presencia Activa de Dios en ustedes -- es su habilidad indefectible para recibir, aceptar y aplicar ilimitadamente la Instrucción que se les está dando junto con la Radiación que le acompaña -- la cual permitirá ahora a ciertos Estudiantes comprender estas sencillas, si bien poderosas, Afirmaciones de la Verdad, para su propia Bendición y Liberación.

 Tomado de Libro " Pláticas del YO SOY" Libro de Oro. Saint Germain.