Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









miércoles, 1 de agosto de 2012

LEY DE VERDAD



Cuando algo inferior a la Perfección trate de aparecer en la experiencia de ustedes, declaren vehementemente que eso no es verdad, que tú sólo aceptas a Dios -que es la Perfección en tu Vida, manifiesta por doquier. En tanto que le cedan el paso a las apariencias falsas, éstas se expresaran en su Vida y experiencia. El que acepten o rechacen estas verdades, Amados Estudiantes, no es cuestión de que crean en ellas o no; dichas verdades son la Ley, probada a lo largo de muchas centurias de experiencia, y se les presentan aquí para contribuir a su Liberación.
Despiérense al hecho de que sus pensamientos y sentimientos del pasado han construido -creado- la inarmonía de su mundo en la actualidad. ¡DESPIERTEN!, les digo. Despierten y caminen con el Padre --el "YO SOY"- de manera que puedan liberarse de estas limitaciones. En este universo sólo hay una cosa que puede rodearlos de limitaciones, y es que ustedes acepten las apariencias externas en vez  de la Magna y Activa Presencia de Dios en ustedes.

 Tomado de Libro " Pláticas del YO SOY" Libro de Oro. Saint Germain.