Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









sábado, 4 de agosto de 2012

LA PEOR CLASE DE BRUJERíA


Al mundo occidental le gusta auto-engañarse con la idea de que rehúsa aceptar la antigua idea oriental de la brujería -esto es, la mala utilización de los Poderes Espirituales. La peor clase de brujería que jamás se haya conocido en la historia de la humanidad se está utilizando en el campo de la política hoy en día, al usar el poder mental calificado incorrectamente.
Si la misma fuerza mental se empleara justamente a la inversa -esto es, para recordar que lo único que existe es Dios en Acción en toda persona que ocupa un cargo gubernamental-, no sólo se auto-liberaría quien utilizara de esta manera dicha cualidad o Verdad, sino que el mundo político se llenaría de Libertad y Justicia. Experimentaríamos entonces un mundo natural, un mundo de Dios en Acción -presente en todas partes.


 Tomado de Libro " Pláticas del YO SOY" Libro de Oro. Saint Germain.