Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









lunes, 24 de diciembre de 2012

ESTA NAVIDAD



PUBLICACiÓN DE •• EL PUENTE A LA LIBERTAD", 1956

Por qué no dar un regalo de bendición eterna- un verdadero magneto de Amor Divino- qualgún día elevará a quien lo recibe a toda la Verdad -con la misma seguridad con que edado? Eso es exactamente lo que ustedes dan cuando regalan las revistas, libros y sica de la Enseñanza de los Maestros Ascendidos a otros. Éstos contienen las Leyes prácticas mediante las cuales los Grandes Seres se auto-liberaron eternamente. Ésta es la Ley impersonal, y trabajará para ti, para tus amigos y otros de la misma manera que trabajó para los Maestros. ¡Se aplica de la misma manera a todos!
Quizás podrás decir aquí, "Mis amigos y parientes no están interesados en esta actividad. No recibian con beneplácito un regalo así." ¿Ess seguro? ¿Cómo sabes lo que el Poder de Amor de los Maestros puede hacer por ellos? ¿Acaso no es el poder magnético de loMaestros más poderoso que la falta de comprensión de tus amigos o parientes?¡Considéralo! Esto es Verdad eterna, querido y amable lector. No estamos tratando con teoas, suposiciones vaporosas ni ideales! En calidad de uno que ha probado estar interesado en expandir las palabras y obras de los Maestros, y de haber aceptado los regalos de confort, sanación, paz, iluminación de los Maestros, por Ley Cósmica te has convertido en un portador del liz para el Señor (la Ley) obligado a llevar el contenido de dicho cáliz a todos los que tienen sed
¿Por qué continuar meramente circulando la Enseñanza de los Maestros entre quienes ya conoces? ¿Por qué presentársela únicamente a quienes ya sabes la aceptarán?
Verás, querido amigo, doquiera que estos libros van, doquiera que se les pone (prescindiendo de que sean leídos o no) -allí, en ese punto, se está vertiendo la radiación de los Maestros en la atmósfera ... ¡y esa radiación nunca cesará! ¿Puedes negar conscientemente a los Maestros una puerta abierta de par en par a través de tus regalos esta Navidad los cuales, quién sabe, podrán iniciar la Ascensión en la Luz de alguien? Para esto, las bendiciones retornantes a tu mundo estarían más allá de todo concepto humano. El amado Saint Germain dijo en una ocasión que cuando hayamos alcanzado la Ascensión, nos encontraremos con mucha gente allá que ascendió antes que nosotros, gente que nunca pensamos iban a lograrlo.
¿Cómo te gustaría que alguien viniera a ti en los Ámbitos Ascendidos y te dijera, "yo estoy aquí hoy debido al regalo de las palabras de los Maestros que tú me diste en la Tierra. Ese regalo le permitió a mi Maestro contactar mi conciencia externa y poner mis pies firmemente en el Sendero de Luz, que me trajo a casa"? ¡Ahora- ahora mismo- tienes la oportunidad de que esto sea así!
Esta Navidad abre las ventanas del cielo que dan a la octava de la Tierra, regalando publicaciones de "El Puente a la Libertad" a alguien que conoces. ¡Amable lector! Al haber leído este pequeño mensaje, has sido sostenido todopoderosa mente dentro de la luminosa presencia y rayos del amado Señor Gautama, cuyas bendiciones pedimos para ti ilimitadamente -¡Su conciencia, momentum plenamente acopiado y victoria del" camino del medio"! "¡Levántate y brilla porque tu luz ha venido!" "Ve y enseña a todas las naciones que la Luz de Dios nunca falla", y que la "Presencia YO SOY" en sus corazonepalpitantes es esa luz!

Siempre agradecidos a ustedes y por ustedes, "YO SOY" su amigo de Luz.


 Tomado del Libro Boletines Privados de Thomas Printz -Vol.3  (1956 – 1957 )