Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 9 de diciembre de 2012

LA NECESIDAD DE AQUIETARSE

( Enero de 1956 )

Las exigencias sobre el tiempo, la energía, la atención y el servicio del chela que está comprometido en un empeño espiritual, conforman una gran piedra de tropiezo para su progreso individual, a menos que aprenda cómo aquietar conscientemente las energías de su propio mundo, de manera que nueva fortaleza, fe y poder puedan serle suministrados por su propia Presencia "YO SOY" y los Seres Divinos que están dispuestos a ayudarle. Esto lo conozco por experiencia propia. Durante Mi ministerio, al igual que ocurre hoy, el mundo y su gente requerían mucha asistencia. Había una tendencia a apurarse a servir sin el período necesario de "re-aprovisionarse" en la fuente Cósmica. De alguna pequeña referencia a Mi experiencia, ustedes recordarán que a menudo Yo "me retiraba a los montes a orar". Ningún chela puede prestar un servicio duradero al trabajo espiritual a la mano, a menos que comprenda la necesidad de tomarse un tiempo, separado del mundo (que siempre tendrán consigo) para entrar al Silencio y a traer la necesaria fortaleza y santidad de la Fuente de Todo Bien. Esto podrá dispensar entonces en equilibrio, dignidad y amoroso cuidado a su prójimo.

Tomado del Libro Diario de " El Puente a la Libertad " ( JESUS )