Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









viernes, 21 de diciembre de 2012

SENCILLEZ FAMILIAR



El "establo" simboliza nuestro presente estado de conciencia con sus sentimientos de desmerecimiento. Simboliza el Cristo que nace en cualquiera de nosotros en el momento que le damos todo nuestro corazón a Dios. Es allí cuando nace el Cristo, cuando nos resolvemos a poner a Dios de primero en nuestras vidas, no de segundo. Sentí mas que somos indignos y que en nuestro corazón no hay lugar para el Cristo. La gente errada mente trata de hacerse merecedores. Es una pérdida de tiempo. Pero si nos volvemos hacia Dios y -al igual que el centurión- decimos: "yo sé que no soy digno que entres en mi casa, pero ya que Tu eres el Amor Divino, a pesar de todas mis fallas y deficiencias. me puedes hacer merecedor de que vengas a mí", entonces el Cristo lo hará. En otras palabras, el Cristo entra a un establo, no a un palacio, pero el Cristo santifica y glorifica ese establde manera que se convierte en el templo del Dios viviente.

Tomado del Libro “ El Nuevo Testamento “ de Emmet Fox