Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









jueves, 14 de noviembre de 2013

MENTALlSMO Y CORRESPONDENCIA

La gran Ley del Universo, no obstante, es solamente esto: que lo que piensas con tu mente lo producirás en tu experiencia. «Como es arriba es abajo». No puedes pensar una cosa y producir otra. Si quieres controlar tu circunstancia a fin de tener armonía y felicidad, primero tienes que controlar tus pensamientos en términos de armonía y felicidad,  y entonces las cosas externas así lo manifestarán . Si quieres salud, primero tienes que pensar salud; y, recuerda, pensar salud no quiere decir meramente pensar en un cuerpo saludable-por más importante que esto sea- sino que también incluye pensar en paz y agrado, y buena voluntad para con todo el mundo, ya que -como veremos más adelante en el Sermón- las emociones destructivas constituyen una de las causas primordiales de la enfermedad. Si quieres alcanzar algún desarrollo espiritual y crecimiento en el conocimiento de Dios, tienes que pensar pensamientos espirituales -pensamientos de Dios- y darle tu atención (lo cual es tu vida) a Dios en vez de a las limitaciones.
Si quieres prosperidad material, primero tienes que pensar pensamientos de prosperidad, y entonces hacerte el hábito a seguir hacndolo ,ya que la cosa que mantiene pobre a la gente es el mero hábito de pensar en pobreza. Si quieres una compañía que congenie contigo, si quieres ser amado, primero tienes que pensar pensamientos de amor y buena voluntad. « cada cual atrae su igual» es otra forma de afirmar la Gran Ley, lo cual significa que lo que un hombre siembra en sus pensamientos invisibles, eso cosechará en lo que es visible. «Todas las cosas trabajan en conjunto para bien de aquellos que aman el bien», y amar el bien significa ocuparse a sí mismo con pensamientos de bien.
Cuando la gente se despierta al conocimiento de estas verdades superiores, naturalmente trata de comenzar a aplicarlas en su propia vida. Al caer en la cuenta (¡por fin!) de la vital importancia de la "justicia" -o del pensar solamente pensamientos armoniosos -, cual gente sensible, comienza inmediatamente a tratar de poner su casa en orden. El principio involucrado es perfectamente sencillo pero, desafortunadamente, el llevarlo a la práctica es difícil. Ahora bien, ¿por qué ha de ser esto así? La respuesta estriba en la potencia extraordinaria del hábito; y los hábitos de pensamiento son a la vez los más sutiles y los más difíciles de romper. Comparativamente hablando, es fácil romper un hábito físico si uno trata en serio de hacerlo, porque la acción en el plano físico es más lenta y más palpable que en el plano mental. Sin embargo, cuando se trata de nuestros hábitos de pensamiento, no podemos --como quien dice- dar un paso atrás y adoptar una postura desprendida, como lo podemos hacer cuando consideramos nuestras acciones. Nuestros pensamientos se deslizan por el escenario de la conciencia en una corriente ininterrumpida, y con tal velocidad que sólo una vigilancia incesante puede habérselas con ellos. Una vez más, el teatro de las propias acciones es el área de su presencia inmediata. Yo sólo puedo actuar donde me encuentro. Podré dar órdenes por carta o por teléfono, o podré presionar un botón y producir resultados a distancia; pero aún así, mi acción ocurre donde yo estoy, y en el momento de ahora en el tiempo. Muy por el contrario, en pensamiento puedo expandirme por el área total de mi vida, incluyendo a toda la gente con la que he estado o estoy relacionado, y con igual facilidad puedo dispararme hacia atrás al pasado o penetrar el futuro. Vemos, pues, que la tarea de alcanzar un pensar plenamente armonioso --o la verdadera justicia --es mayor de lo que pareció a primera vista.


Tomado del Libro "El Sermón del Monte " de Emmet Fox