Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 24 de noviembre de 2013

MISERICORDIA MENTAL

Bienaventurados los misericordiosos, por que ellos alcanzarán misericordia.»

Éste es un breve resumen de la Ley de la Vida que Jesús desarrolla prolijamente más tarde en el Sermón (Mateo 7: 1-5). De por sí, esta Bienaventuranza no requiere grandes comentarios ya. que las palabras utilizadas llevan el significado ordinario que les damos en la vida diaria, y la aseveración - como es dada- es tan clara y obvia en su significado como la Ley en cuestión es simple e inflexible en su acción.
La cuestión que el cristiano científico ha de notar es que, como de costumbre, la orientación vital del principio cubierto por esta Bienaventuranza yace en su aplicación al ámbito del pensamiento. Lo que realmente importa es que ustedes sean misericordiosos en sus pensamientos. Las  acciones amables acopladas a pensamientos crueles y ásperos constituyen una hipocresía, dictada por el miedo, por el deseo del auto-engrandecimiento, u otro motivo de la misma calaña .Todas son falsificaciones y no bendicen ni al que las da ni al que las recibe. Por el contrario, el pensamiento sincero acerca del prójimo le bendice espiritual, mental y materialmente; y te bendice a ti también. Seamos misericordiosos al juzgar mentalmente a nuestro prójimo porque, a decir verdad, todos somos uno, y cuanto más profundamente parezca que él erra, tanto más urgente es la necesidad de que le ayudemos mediante el pensamiento positivo, facilitándole así que se libere. En vista de que tú ya entiendes el poder de la Idea Espiritual, de la Verdad Crística, tienes, por ende, una responsabilidad que las otras personas no tienen; procura no evadida. Cuando notes la delincuencia de tu prójimo, recuerda que el Cristo en él está acudiendo en busca de ayuda a ti, que estás iluminado por lo que se misericordioso.
Ya que de hecho y en verdad somos todos uno, somos todos parte componente de la vestidura viviente de Dios, tú mismo para.las finales recibirás el mismo tratamiento que le dispensaste a otros, recibirás la misma asistencia misericordiosa en tu propia hora de necesidad de parte de aquellos que están más adelantados en el mismo Sendero que tú. Por encima de todo se proyecta la verdad de que, al liberar a otros del peso de tu condenación, haces posible que te puedas perdonar a ti mismo de la auto-condenación


Extraído del Libro " El Sermón del Monte " de Emmet Fox